14 de Diciembre Día del Trabajador de la Cultura
El día del Trabajador de la Cultura, Instituido en conmemoración del Natalicio de Raúl Gómez García, asaltante y mártir del Moncada, poeta de la generación del Centenario y autor del poema “Ya estamos en combate”. Es el Mártir del Sindicato de la Cultura.
Sintámonos felices, porque nos lo merecemos. Este es nuestro día de jubileo y de gratitud, toda vez que nada nos puede defender, ni el arma más potente, como nos defiende la cultura. La cultura es el Escudo de la Nación porque la cultura entraña la dimensión simbólica de nuestro pulso, la interpretación frecuente no solo de cómo ha sido nuestra vida, sino también de cómo pudo ser, de cómo ha debido ser.
¡¡¡FELICIDADES!!!!

Deja un comentario