El 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprime definitivamente la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, con esto se pone fin a casi un siglo de discriminación y homofobia.

El Día 19/5 a las 7:30 p.m. en el Cine – Teatro “Regla” el espectáculo “Vivir sí da vida”, con el proyecto de la “Guzman”, dentro de la 12 jornada de lucha contra la homofobia y transfobia, donde se presentará el grupo “OCEAN” y otros invitados,  y se darán obsequios sobre este tema.