Espectáculo “Vivir sí da vida”, por el Día de la diversidad de género
El 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprime definitivamente la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, con esto se pone fin a casi un siglo de discriminación y homofobia.
El Día 19/5 a las 7:30 p.m. en el Cine – Teatro “Regla” el espectáculo “Vivir sí da vida”, con el proyecto de la “Guzman”, dentro de la 12 jornada de lucha contra la homofobia y transfobia, donde se presentará el grupo “OCEAN” y otros invitados, y se darán obsequios sobre este tema.

Deja un comentario