Todos los capitalinos estaremos presente en el Acto Provincial por el 1ro de mayo, “Día de los Trabajadores”, que se efectuará el viernes 20 de abril a las 8:00 a.m.. en el Monumento Nacional “Colina Lenin”, ubicado en nuestro ultramarino pueblo de Regla, lugar donde se rindió homenaje, por primera vez a Vladimir Ilich “Lenin” fuera de la URSS

“NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD…
¡¡¡¡LA SIERRA CHIQUITA VENCERÁ!!!!”