Acto Provincial por el 1ro de Mayo
Todos los capitalinos estaremos presente en el Acto Provincial por el 1ro de mayo, “Día de los Trabajadores”, que se efectuará el viernes 20 de abril a las 8:00 a.m.. en el Monumento Nacional “Colina Lenin”, ubicado en nuestro ultramarino pueblo de Regla, lugar donde se rindió homenaje, por primera vez a Vladimir Ilich “Lenin” fuera de la URSS
“NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD…
¡¡¡¡LA SIERRA CHIQUITA VENCERÁ!!!!”

Deja un comentario