Desde el día de ayer, 27 de mayo, dio comienzo la segunda dosis de candidato vacunal  “Abdala”, donde los artistas, creadores e instituciones culturales de nuestro territorio, en algunas de las salas de observaciones, han ofrecido su apoyo espiritual con presentaciones artísticas, promoción  y venta de libros por parte de la Librería Municipal y Promoción de Libros de nuestros especialistas de la Biblioteca Municipal Jósé Martí”, con  vista  al mejoramiento psicológicos a la población reglana que esta en dicho proceso.