Apoyo espiritual de nuestros artistas y credores en centro de observación vacunatorio
Desde el día de ayer, 27 de mayo, dio comienzo la segunda dosis de candidato vacunal “Abdala”, donde los artistas, creadores e instituciones culturales de nuestro territorio, en algunas de las salas de observaciones, han ofrecido su apoyo espiritual con presentaciones artísticas, promoción y venta de libros por parte de la Librería Municipal y Promoción de Libros de nuestros especialistas de la Biblioteca Municipal Jósé Martí”, con vista al mejoramiento psicológicos a la población reglana que esta en dicho proceso.




Deja un comentario