Concierto de Liuba María Hevía en “El patio de teresita”
El pasado lunes 27 de julio , la acción cultural “El Patio de Teresita” de la coordinadora Yenisy del Castillo, músico y miembro de la UNEAC efectuó actividad infantil , por su aporte al enfrentamiento contra la COVID-19 en el territorio, con la presencia de Liuba María Hevia, donde interpretó algunas canciones infantiles de su repertorio, también estuvieron presentes el club de motos Racing, el payaso “Contentín” y el grupo “Ashee a toda mezcla”











Deja un comentario