Feliz Día de Los Padres
Los Trabajadores de la Dirección Municipal de Cultura de Regla y sus instituciones culturales felicitan a todos los padres de Cuba, pero principalmente a los del sector de la Cultura, que en estos tiempos tan difíciles, donde muchos han estado trabajando desde sus centros laborales y desde sus casas, para mantener bien en alto nuestra Cultura, han duplicado su rol de padre.
Este día tiene sus orígenes en sentimientos profundos y válidos, por lo que es la oportunidad para saludar y demostrarle tu afecto no solamente a quienes te han dado la vida, sino a todos aquellas personas que han actuado como un ejemplo para ti, como algún padrastro, tío, primo, abuelo, hermano. Pero….este papel fundamental -al igual que el de la madre- no es necesario que lo recordemos en un sólo día, sino en cada uno de las horas que compartimos con ellos
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
¡¡¡¡CUIDENSE….CUIDALOLOS!!!!
¡¡¡MANTENGASE EN CASA!!!!

Deja un comentario