“Gracias Guaracheritos”
Las calles de Regla vibraron ayer día 4 de abril a las 6 de la tarde con la sabrosura de Los Guaracheritos de Regla” donde hicieron palpitar a todo nuestro pueblo con sus bailes al compás de la música contagiosa de “Los Tambores de Bejucal”, todo un espectáculo en saludo a sus 44 aniversario de creada ¡¡¡Felicidades Guaracheritos!!!!! ¡¡¡Felicidades Mirtica!!!! Por dejarnos disfrutar de esta bella comparsita conformada por pioneros alegres que dan lo mejor de sí al bailar y poner bien en alto las tradiciones de nuestro ultramarino pueblo de Regla
















Deja un comentario